PAZ MENTAL
Sin ninguna duda esto es vital para una persona, solo hay que saber encontrarla. Debes mantener tu mente activa con pensamientos buenos, que te ayuden y te sumen, que no te resten.
¿Alguna vez has sentido que no podías parar de pensar, que solo querías que tu cabeza se callara y ahí seguía ella dándole vueltas a situaciones que te hacía estar incómodo y no te dejaban pensar con claridad?
Seguramente, para tus adentros hayas dicho que si, bien, no te preocupes, es normal, todos lo hemos sentido en algún momento de nuestra vida.
Cuando encuentras esa paz mental, estás muchísimo mejor, sientes que todo va bien. Tienes que saber en que momentos la necesitas, lo ideal sería siempre, pero a veces no se puede, se nos hace imposible, porque la mente puede con nosotros.
El truco está en que seamos nosotros los que controlemos a la mente y no ella a nosotros, así podremos gestionar muchísimo mejor nuestros pensamientos, saber cuales si pueden permanecer en nuestra cabeza y cuales no.
Para los pensamientos negativos, puedes imaginar que son unas nubes que pasan, sin centrarte en ellas, sin parar en el pensamiento, simplemente observándolas, como si se tratara de una película. Eso ayuda mucho, más de los que puedes llegar a imaginar, ya que hace que ignores, de cierta manera, ese recuerdo o situación que en ese momento no te está permitiendo sentirte bien.Realmente, esto es sano para ti y a la larga lo vas a agradecer mucho, ya que te va a aportar más estabilidad emocional, mental y sobre todo también, estabilidad para tu vida cotidiana y tu día a día.
Algunos consejos que te facilito son estos que vas a leer a continuación:
1. Presta atención solamente a aquellas cosas que te dan energía positiva
2. Vive solo el momento presente, el aquí y el ahora
3. Aprende a mantenerte en tu centro, esto significa que escuches a tu corazón, sigue lo que te hace vibrar y conecta con tu esencia
4. Vence tus miedos
5. Aprende a ser tú mismo
Te aseguro que con estos consejos todo va a ir mucho mejor en tu vida.
Comentarios
Publicar un comentario